Los padres igualmente pueden consagrar a sus hijos diariamente. Pueden colocar sus manos sobre ellos y pronunciar palabras de abundancia, como "Que Todopoderoso te bendiga y te guarde.
Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos no solo nos acerca a Todopoderoso y a María, sino que nos da paz y confianza en el poder de la oración. Es un acto de aprecio y entrega a nuestros hijos, encomendándolos a las manos de la Casto María, quien siempre intercede por nosotros delante su Hijo.
Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y exceder los desafíos.
Como padres, nuestra principal tarea es velar por el bienestar de nuestros hijos, pero hay cosas que se nos pueden escapar de las manos, es ahí donde podemos ir a Jehová, para que sea Él, teniendo el control y domino de la vida de nuestros hijos.
En existencia, la sagrada escritura hace referencia a menudo a la relevancia de los hijos en la unidad emparentado y a la responsabilidad de los progenitores.
La oración aún puede ser una forma de interceder por los hijos. Los padres pueden orar para que sus hijos sean protegidos de las influencias negativas del mundo y sean guiados por el Espíritu Santo en todas sus decisiones.
Para tener paz Adentro de nuestro hogar, debemos hacer una novena a Santa Marta, para comprobar paz en nuestra casa y con nuestros familiares.
Altísimo protector, cubre a mis hijos con tu manto de protección. Sé su escudo delante las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.
2. Crea un espacio propicio: Indagación un emplazamiento tranquilo y cómodo en tu hogar donde puedas realizar la oración sin distracciones. Puedes adornar este espacio con imágenes o símbolos que te ayuden a conectar con lo espiritual.
Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos reflexión y simpatía. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.
La tradición nos enseña que el sueño es un regalo del Creador, y una buena plegaria nocturna nos prepara para…
Mi Dios amado, te pido y suplico por la transformación y salvación de (nombre completo de tu hijo); Cristo Jesús te pido que tomes el control de su mente y su corazón, domina su voluntad para que se libere de malos pensamientos; para que pueda caminar de las sombras a la tranquilidad de tu oración por nuestros hijos fuego protectora.
Si sientes que tu hijo se encuentra en bajo peligro, puedes hacer esta oración de protección a los 7 Arcángeles, para que sean los guerreros de Alá cuidado a tu hijo y trayéndolo con perfectamente a casa.
Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos nos brinda la oportunidad de entrar en comunión con Alá y pedirle que intervenga en la vida de nuestros hijos.